martes, 27 de octubre de 2009

Lavabocas.

Hoy fui al supermercado y mientras hacía fila para pagar mi leche y pan escuché a un niño llamarle pendeja a su madre.
El niño explicaba que quería una fiesta de cumpleaños de disfraces, comentaba también que quería un disfraz de Goku y que su papá debería vestirse con su traje-del año pasado- de calabaza.
Al menos yo entendí desde el inicio, pero su madre le preguntaba una y otra vez:
¿te quieres vestir con el traje de calabaza de tu papá o cómo?
-No mamá, que mi papá se puede vestir con su traje de calabaza
¿Quién, tú?
-Eres una pendeja.
Y si, hace mucho no escuchaba una bofetada tan fuerte como esa.
Me dio mucha risa y me hizo ver que tengo un sentido del humor feo; hoy también platicaba con mi amiga Alina que me invita al cirque du soleil en Diciembre, durante nuestra plática me recordó a una ex que tras una discusión me dejó riendo de forma bárbara:
-Si, sé que tengo mal humor pero...-dije intentando calmar las aguas.
No Ike tu no tienes mal humor-contestó ella.
-Sinceramente creo que si-le respondí casi pensando en que lo peor había pasado.
Tu no tienes mal humor Ike, tu no tienes humor para nada-Y se fue sin voltear siquiera. Estaba muy molesta.
y me quedé, tras un rato de desconcierto comencé a reír energicamente.
Después -obviamente- me sentí mal.
Hace unos días volví de un viaje de trabajo, estar así tan solo tanto tiempo te hace enloquecer un poco, pero también puedo decir que me agradó estar en silencio tanto tiempo.
Un compañero me dijo hace poco que no tengo sentido del humor, que si me daba influenza tendría el mismo estado anímico y nadie se daría cuenta.
Pero esto me dio risa también.
¿Tengo o no sentido del humor?
se lo dejo a su consideración estimado lector.

REmi

4 comentarios:

s. s. dijo...

pues... según tú, te ríes de todo... no? eso es tener sentido del humor, no?
el juicio de valor de las personas respecto a tu sentido del humor no lo determina, creo yo. Es decir, lo tienes muy independientemente de cómo se catalogue o lo que sea...
Y evidentemente he emitido un juicio, qué contradicción!
saludos

pd. me debes algo

REmi dijo...

si
¿no?
jajajaja


Lo sé
ese día se me complicó asistir a tu cumple.
Te debo aún tu obsequio.
Pronto te lo doy.
un abrazo y gracias por leer.
ojala la pasaras re bien.

Anna From Space dijo...

jaja eso fue genial
saluu2 buen blog :)

REmi dijo...

gracias Anna
un gusto que me leas!