martes, 4 de mayo de 2010

Entropìas.

........ dice:
ok
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
ultimamente tengo la muerte muy presente miguel
has pensado que pasaria si te mueres?
........ dice:
huy diego
en este momento te mando un mail
leeelo
ahorita mismo
LA MUERTE HA SIDO MI MOTOR DESDE LOS 15 AÑOS
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
quererte morir?
........ dice:
NO
AL CONTRARIO
SABER QUE ME VOY A MORIR
DE VERDAD TOMAR CONCIENCIA DE MI PROPIA MUERTE
Y SABER QUE NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO
QUE NO EXISTO
QUE NADA TIENE SENTIDO QUE NADA ES VERDAD Y QUE NADA VA A DURAR QUE TODO ES UNA VIL MENTIRA
UNA ILUSION
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
la verdad no existe?
........ dice:
lee esto
Desperté en este mundo en el verano del 2002 justo unas semanas antes de cumplir 15 años de edad mientras miraba un documental de discovery channel sobre el universo, el cual hablaba sobre la colisión de galaxias y la muerte de las estrellas;
mientras el narrador comentaba acerca del proceso de vida y muerte de una estrella menciono una medida estratosférica de años,algo así como 150 mil millones de años,repentinamente-como un cubetazo de agua fría-me cayo el 20 de que en verdad me voy a morir, que en esos 150 mil millones de años YO ya no voy a estar,ya no voy a ser,es mas no había que ir tan lejos,en 100 años yo ya no estaría.
Digamos que vi a la muerte de frente y a los ojos cuando no había presenciado aun ni siquiera la muerte de algún miembro de mi familia;el único roce que tenía con la muerte fue a los 8 años cuando un vecinito de mi edad murió de cáncer y recuerdo que simplemente pensé que morir era como quedarte dormido para siempre.
Pero ahora a mis casi 15 años ya no era la muerte a lado(la muerte del otro) sino mi propia muerte. Así de golpe sin esperarmelo tomé conciencia de mi propia muerte.Yo se que es algo muy difícil de explicar y que habría que vivirlo en carne propia para entenderlo,pero te aseguro que fue el golpe emocional más duro que haya sentido hasta este momento.
Sentí un vacío y un miedo abominablemente profundo ,me abisme en una inseguridad infernal que me llevo a una pérdida de realidad tan drástica que entre en estado de shock ,quedé como un maniquí sentado frente a la televisión por horas sin moverme,sin reaccionar a lo que me decían,tan sólo me escurrían las lágrimas.No me quería morir,amaba la vida, pero no podía hacer nada al respecto;me sentí comp
Sólo pensaba en lo cruel que era poder tener conciencia de mi propia muerte;que apenas ayer era un niño y ahora sin darme cuenta ya iba a cumplir quince años(y ahora casi 23 jajaj) y que esto no paraba ni duraba lo suficiente,que todo en lo que creía valía madres porque nada era real y que yo no existía,que era sólo un sueño efímero.
Me sentí como atrapado en un carro sin frenos y con las puertas selladas que va a toda velocidad en linea recta contra un muro.La vida iba muy rápido y se dirigía hacia un muro de concreto infranqueable e impenetrable, yo me quería bajar pero era imposible.
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
pero no te has puesto a pensar
que lo magnifico del hombre
es justo eso?
que es un suceso apenas perceptible para unos cuantos
........ dice:
espera que no he acabado
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
que son "casi" una nada?
........ dice:
lee todo eso
ah eso es precisamente a lo que voy
pero tienes que ver todo el proceso por el cual llegue a eso
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
es que de lo que hablas
es del precio del caos
a angel se lo dije hace poco
el precio del caos
es la certeza de que ocurrira una tragedia inevitable
yo creo
que lo maravilloso de ser humanos
es que somos como secretos en el universo
no somos estrellas gigantes que se vean a millones de años luz
las estrellas se ven en el cielo
aun cuando ya no existen
........ dice:
si eso es lo maravilloso
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
por que la luz no es lo suficientemente rapido
en cambio
los humanos
........ dice:
te voy a mandar un mail
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
somo casi ineditos
en el universo
........ dice:
en este momento de todos modos queria hacerlo
porque quiero que me conozcas realmente
y estoy completamente de acuerdo con todo lo que estas diciendo
nos teniamos q encontrar y hacer confeti
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
los humanos somos secretos en el todo
secretos que esperamos a ser contados
te lo juro
........ dice:
si lo se
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
no me habia sentido nunca tan mal de salud
........ dice:
y eso es lo que me inspira
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
sabia que no me iba amorir
........ dice:
mi movil
lee ese mail q te mande
mm te reenvie el mail q le mande a un amigo hace poco
pero tu tambien lo debes de leer
ya que lo leas tendremos mucho de que habalr
con unos tes
como abuelitos
jaja
ike (Tere, soy tu fans!) dice:
no se cuando me muera
pero me di cuenta que mi mente nunca se apaga
hace historias
buenas o malas
pero cumplen con su funcion
me di cuenta de algo que me aterrò
jamàs tendrè el tiempo que necesito
para escribir todo lo que quisiera

No hay comentarios: