lunes, 20 de abril de 2009

Sobre mi yo escritor

Los que me han leìdo recurrentemente sabràn que cuando escribo gusto mucho de describir detalles que al mayor del mundo le parecerìan idiotas y sin sentido, aquellas cosas que nadie recordarìa de una escena pero estàn presentes; lo que decìa la taza del cafè en la marca, el nùmero de popotes de un popotero, la orilla de la crepa quemada de los comensales de junto, las manchas negras de una naranja, etc.
Tambièn las llamadas "onomatopeyas" refiriendome a que todo se puede escribir, (aunque pienso que esa es una palabra fea)y entonces les platicarè un poco de mi dìa actual y lo que escribo en estas èpocas.
Hoy recibì algunas malas noticias, ha sido por lo tanto un dìa de malas noticias, por ejemplo:

Plagio de mis obras
Que IPCSA desde hoy està peor que nunca
Que Camila no me quiere ver "tanto" (dicho literalmente)
Que este Lunes sè ya casi todos los compromisos que tengo esta semana y son demasiados.

Sin embargo algo me preocupa màs que nada y es que, en la novela que escribo actualmente "Primer" (lo sè, otro pèsimo tìtulo) que se desarrolla en la India y trata de u amor a primera vista en medio de la nada y una bùsqueda incanzable por reencontrarlo no logra concretar su primer capìtulo debido a que, todas las imàgenes que me he pintado de la situaciòn, de la trama y del ambiente de esta no me dejan satisfecho; a ser franco lo que no me convence es la decoraciòn de la cabina en la que viajan, por lo que me gustarìa que alguien me diera una idea de còmo imaginan esa cabina de tren.
Muchas gracias


Diego

REmi

Manden si pueden su ayuda a margot-remi@hotmail.com

4 comentarios:

Berú dijo...

No soy buena para las novelas, pero...
¿plagio de tus obras?
oye, que horror...
espero que todo salga bien

REmi dijo...

Si, un horror, pero más lo seria que de pronto me modificaran cosas y que me gustaran más que lo que escribí, jajajajaja
¿que no?
un abrazo Gabriela, cuidate del virus de los influenzombies.
Hasta pronto (si seguimos vivos, recuerda que nos vamos a morir)

Davo Valdés dijo...

Has visto The Darjeeling Limited? Tal vez te sirva para las ideas.

Un gusto REmi. Ya agregué tu blog a mis enlaces amigos. Nos leemos

REmi dijo...

No la he visto, pero igual la buscaré.
De todos sitios debemos sacar ideas y pronto te comentó tus escritos hasta pronto